Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity tendrá acompañante este año

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Olvida el juego de Assassin’s Creed que se anunciará en breve para PS3 y Xbox 360: puedes jugar a Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) sin pasar antes por el próximo título que saldrá en consolas de anterior generación. No vas a perderte detalles importantes de la trama ya que ambos juegos (Unity y el AC pendiente de anunciar) no están relacionados de ningún modo.

Habrá un nuevo Assassin’s Creed para PS3 y Xbox 360. No será, en teoría, Assassin’s Creed Unity. El jefe de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado que se revelará pronto este juego. No se sabe nada más sobre él. Pero es normal que pienses que necesitarás jugar al último AC de PS3 y Xbox 360 porque habrán detalles de su trama que afectarán a Assassin’s Creed: Unity. No es así.

Assassin’s Creed Unity tendrá acompañante este año

Assassin’s Creed: Unity deja atrás todos los elementos de juegos anteriores para dar comienzo una aventura totalmente nueva. Ubisoft ha descrito Unity como el punto de partida perfecto para un recién llegado a la serie. Así que Unity no tendrá ningún vínculo relevante con el último AC para las consolas “viejas”.

Despreocúpate de este inminente Assassin’s Cred para PS3 y Xbox 360 si solo te interesa jugar a Unity. Vas a entender todo lo que ocurre y no aparecerán de repente personajes que no te suenen de nada.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Assassin’s Creed Unity te necesita para que actúes en una aventura

Assassin’s Creed Unity desvela jugosas claves de su trama

Así será el salto de fe de Assassin’s Creed Unity

Fuente: Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales