Publicidad

Artículo

Rumor: GTA 5 Online tendrá su propio Youtube

Rumor: GTA 5 Online tendrá su propio Youtube
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 16/07/2014: ¿Estás cansado de tantos rumores sobre GTA Online, el modo multijugador de GTA 5? Rockstar acaba de lanzar nueva información oficial que será de gran ayuda para los que esperan que llegue GTA 5 a PC, PS4 y Xbox One. Haz clic aquí para descubrir las claves de las mejores misiones de GTA Online.

Texto original: GTA Online, el modo multijugador de GTA 5, podría tener en el futuro un modo espectador y la posibilidad de subir tus vídeos directamente a Youtube. Es posible que esta última función sea exclusiva de la versión para PC de GTA 5, ya que es la única versión que contará con herramienta interna para editar los vídeos que grabes.

La fuente del rumor es el usuario “Chr0m3 x MoDz”, un usuario conocido por adelantarse a los contenidos que ofrecerán futuras actualizaciones para GTA Online. Este fan ha colgado un vídeo en el que muestra cómo ha conseguido acceder a una especie de modo espectador que está probando actualmente Rockstar, a nivel interno, en GTA 5.

Este usuario deduje que Rockstar está haciendo pruebas para reintroducir Rockstar Social Club TV a GTA 5 y para encontrar un modo de subir de forma efectiva los vídeos grabados a Youtube. Tienes más información al respecto en el vídeo pero recuerda: lo único seguro es que Rockstar está probando internamente un modo espectador. Los motivos no son claros.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

GTA 5 Online: las apuestas llegan a Los Santos

GTA 5 Online: el rumor más jugoso

Spider-Man llegará a GTA 4

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad