Publicidad

Artículo

Un fan intenta desarrollar Half Life 3

Un fan intenta desarrollar Half Life 3
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 15/07/2014: Tengo pruebas que confirman la posibilidad de que Valve ha eliminado todo indicio sobre Half Life 3 precisamente porque está trabajando en el juego y no quiere que sus fans se confundan.

La prueba en cuestión es una confirmación clara y contundente de que Half Life 3 existe por parte de una persona muy cercana a Valve: puedes leer sus palabras y toda la información en esta noticia relacionada.

Texto original: Half Life 3 fue “cancelado” al poco de haberse “anunciado”. Un fan estaba muy cansado de esperar a que Valve anunciase Half Life 3. Así que este fan decidió lanzar un proyecto Kickstarter para crear Half Life 3 él mismo, con la ayuda de un equipo, para abril de 2015. A las pocas horas de lanzarse este proyecto para buscar inversores, la iniciativa fue cancelada.

“Vamos a crear Half Life 3 en versión totalmente jugable porque creemos que Half Life 2 se merece una continuación”, podemos leer en la presentación de este curioso proyecto. “Como Valve parece que no está interesada en crear Half Life 3, hemos decidido robarle la audiencia que sí lo está esperando”.

Este Half Life 3 no-oficial fue cancelado de repente porque se trataba de un proyecto ilegal.

¿Qué puedes aprender de esta lección? Primero: no copies la idea de los demás. Segundo: Valve está creando Half Life 3. ¿O por qué te crees que “alguien” pidió a Kickstarter que borrase este juego falso en tiempo record? Valve no quiere que haya confusiones de ningún tipo, y eso significa que Gordon Freeman no está tan muerto como se pensaba.

Noticias relacionadas:

¿Half Life 3 confirmado? Una imagen muy extraña

Fuente: Kickstarter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales