Publicidad

Trucos y Consejos

PES 2015 pide ayuda para conseguir más realismo

PES 2015 pide ayuda para conseguir más realismo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PES 2015 está contando con la ayuda de entrenadores reales para conseguir que el comportamiento de los jugadores virtuales sea lo más realista posible. Adam Bhatti, el encargado de gestionar la comunidad europea de PES, lo ha confirmado sin especificar, por desgracia, nombres de entrenadores concretos.

PES 2014 contó con asesores profesionales como a Shinki Kagawa, centrocampista japonés del Machester United, o al exfutbolista Hiroshi Nanami.

El comportamiento del equipo cambiará dependiendo del entrenador que esté sentado en el banquillo. Konami está creando perfiles de entrenadores, basándose en místeres “de la vida real”, para añadir un nuevo elemento estratégico a la saga. A partir de ahora deberás tener en cuenta también al entrenador que elijes.

Los porteros también tendrán distintas personalidades y formas de afrontar una situación. No todos tomarán las mismas decisiones ante un mismo problema. Algunos efectuarán una salida, otros sacarán el balón jugado, unos terceros darán un pelotazo…

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

¿Se está ganando PES 2015 el odio de sus fans?

¿Te excita Streets, el nuevo modo de FIFA 15?

“FIFA 15 vs PES 2015”: ¿quién gana en jugabilidad?

Fuente: Va de Juegos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales