Publicidad

Artículo

FIFA 15: Messi será uno de sus mejores futbolistas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 17/07/2014: ¿Se han revelado nuevas imágenes de FIFA 15? Echa un vistazo a las presuntas imágenes y descubre la verdad sobre esta noticia de última hora.

Texto original: Messi volverá a ser uno de los mejores futbolistas a escoger en FIFA 15. Es inevitable después de que se haya confirmado que el mítico jugador del Barça vuelve a ser la estrella de la portada del nuevo FIFA. ¿Te imaginas a EA Sports dándole una puntuación baja, teniendo en cuenta que es una de sus armas para promocionar el juego?

FIFA 15: Messi será uno de sus mejores futbolistas

La pregunta que muchos fans de FIFA que se deben estar haciendo ahora es: si Lionel Messi vuelve a tener una puntuación elevada en FIFA 15, ¿será una puntuación justa si evaluamos su rendimiento en la finalizada Copa del Mundial?

Las puntuaciones de Messi, CR7 u otros grandes futbolistas actuales son clave para muchos fans de FIFA.  Por si no lo sabías, EA Sports actualiza cada año las puntuaciones de los jugadores en FIFA según su rendimiento en “el mundo real”. Cuán más alta es la puntuación, mejor juega dicho futbolista en el FIFA de turno. Y más opciones tienes tú de ganar si los elijes.

Es muy común leer en foros o ver vídeos de Youtube de fans haciendo cábalas sobre cuáles serán las nuevas puntuaciones de sus futbolistas favoritos en FIFA 15.

Si Messi es la estrella de la portada de FIFA 15, lo raro sería que en esta entrega no tuviese una puntuación alta. Messi tenía una puntuación de 94 sobre 100 en FIFA 14. Seguramente en FIFA 15 tendrá una puntuación similar o superior.

¿Será justo que Messi tenga una puntuación alta en FIFA 15? Para algunos fans del fútbol, sí que será justo. Pero para otros quizás opinen que EA Sports ha “mimado” al jugador por ser la portada del juego.

¿Cuál es tu opinión después de ver su rendimiento en el Barça la pasada temporada y su papel en la Argentina del Mundial de Fútbol? ¿Te parece bien que en FIFA 15 escoger a Messi seguramente signifique inclinar bastante la balanza de la victoria a tu favor?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

PES 2015 pide ayuda para conseguir más realismo

¿Te excita Streets, el nuevo modo de FIFA 15?

“FIFA 15 vs PES 2015”: ¿quién gana en jugabilidad?

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales