Publicidad

Artículo

Mortal Kombat X podría tener luchadores de pago

Mortal Kombat X podría tener luchadores de pago
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 16/07/2014: La creadora de Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”) ha revelado a un nuevo luchador para el juego: Raiden ¿Quieres ver su sangriendo Fatality? Lo encontrarás en un nuevo vídeo: haz clic aquí para verlo.

Texto original: Es muy posible que Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”) tenga luchadores de pago que aparecerán en forma de expansiones o DLC después del lanzamiento del juego. Ed Boon, director del juego, ha confirmado que se está planteando lanzar DLC que incluyan invitados inesperados.

“Freddy Krueger en Mortal Kombat y Scorpion en Injustice: Gods Among Us fueron los personajes de pago más descargados por los jugadores de ambos juegos de lucha”, ha explicado Boon, director de MKX y de los dos juegos mencionados.

“Creo que al público le atrae los personajes invitados así que hay muchas posibilidades de que Mortal Kombat X tenga luchadores `sorpresa´ de pago”.

Con personajes invitados, Boon se refiere a luchadores que no pertenecen a la saga de lucha de turno. Freddy Krueger es un malo de películas de terror, no es un luchador de Mortal Kombat; Scorpion es un personaje legendario de Mortal Kombat así que su aparición en Injustice, juego de lucha de súper-héroes, fue toda una sorpresa.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Mortal Kombat X prepara una sorpresa

Mortal Kombat X: nueva cuenta atrás

Verás nuevos personajes de Mortal Kombat X pronto

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales