Publicidad

Artículo

Timberman: ¿el nuevo sucesor de Flappy Bird?

Timberman: ¿el nuevo sucesor de Flappy Bird?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Timberman podría ser el nuevo Flappy Bird. Este juego para iOS (iPhone, iPad) y smartphones y tabletas Android goza actualmente de una popularidad sorprendente. El juego se encuentra en el top 5 de apps en iTunes más descargadas en más de veinte países y el pasado domingo 13 de julio fue el juego más descargado en 8 países, también en iTunes.

Cortar un árbol a hachazos es el objetivo principal de Timberman. Solo debes tocar un lado de la pantalla y el leñador protagonista cortará el gigantesco tronco desde ese lado. Debes conseguir realizar el máximo de cortes posibles mientras esquivas las ramas del árbol yendo de un lado a otro. Es una mecánica simple pero adictiva parecida a Flappy Bird.

Te sorprenderá saber que Timberman salió en mayo de 2014 pero que hasta principios de julio de este año no ha ganado popularidad. El creador de Timberman, Pawel Kitajewski, ha explicado que eso  se debe a que Apple colocó al juego en la sección de Recomendaciones a principios de junio.

Timberman se puede descargar gratis (en iTunes o en Google Play) o bien pagar por una edición sin ningún tipo de publicidad.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: Tech Crunch

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales