Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity: ¿tendrá mejores controles?

Assassin’s Creed Unity: ¿tendrá mejores controles?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) quiere mejorar los controles del parkour, una de las mecánicas principales de la serie. Ubisoft ha anunciado que ha contratado al freerunner Michael “Frosti” Zernow como el nuevo Jefe de Parkour de Ubisoft. Su misión: conseguir que los controles del parkour sean auténticos y precisos.

La experiencia de Zernow se empezará a notar con Assassin’s Creed Unity: “el papel del nuevo Jefe de Parkour será de consejero estratégico”, ha explicado Ubisoft, “para garantizar nuestro compromiso en ofrecer un parkour auténtico y preciso, empezando con el lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity, previsto para el 28 de octubre.

Pero las mejoras de los controles no acabarán en AC: Unity: “seguirá aconsejándonos sobre cómo mejorar la franquicia gracias a su experiencia en este deporte”.

Zernow ya ha trabajado previamente en la serie Assassin’s Creed. Ha participado en sesiones de captura de movimientos para las animaciones de los protagonistas de anteriores entregas cuando éstos hacían parkour.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Assassin’s Creed: Unity tendrá acompañante este año

Assassin’s Creed Unity: olvida a Desmond Miles

Assassin’s Creed Unity: los asesinos te necesitan

Fuente: Joystiq

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales