Publicidad

Artículo

Se anuncia Assassin’s Creed Memories, nuevo juego

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) no es el único juego de Assassin’s Creed que tendrás este año: Ubisoft ha anunciado Assassin’s Creed Memories, juego para móviles que llegará pronto a smatphones y tablets iOS (iPad, iPhone…). Será un juego free-to-play: la descarga es gratuita pero la aventura tendrá micropagos.

En Memories deberás crear tu propia Hermandad de Asesinos viajando diferentes épocas históricas. Este Assassin’s Creed para móviles combina batallas de cartas coleccionables con rol estratégico. Reclutarás asesinos famosos y los utilizarás en batallas multijugador; podrás contar con hasta 20 asesinos a tu disposición en una batalla.

Se anuncia Assassin’s Creed Memories, nuevo juego

Ubisoft ha admitido que Assassin’s Creed: Memories quiere aprovecharse de la actual popularidad de los juegos de batallas de caras coleccionables. El juego corre a cargo de una colaboración entre Gree y PlayNext, desarrolladora especializada en juegos para móviles. “Con su experiencia, enriqueceremos el universo de Assassin’s Creed”, ha dicho Ubisoft.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Assassin’s Creed: Unity tendrá acompañante este año

Assassin’s Creed Unity: olvida a Desmond Miles

Assassin’s Creed Unity: los asesinos te necesitan

Fuente: blog oficial de Ubisoft

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales