Publicidad

Artículo

Battlefield Hardline llegará en 2015: ¿mala noticia?

Battlefield Hardline llegará en 2015: ¿mala noticia?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Noticia de última hora: Battlefield: Hardline (o “Battlefield 5”) se ha retrasado y no saldrá hasta 2015. Haz clic aquí para conocer toda la información.

¿Te asusta que Battlefield: Hardline (o “Battlefield 5”) pueda tener un lanzamiento tan lleno de errores como Battlefield 4? Visceral, su creadora, lo sabe, y por eso recientemente te quiso tranquilizar dando una buena noticia: el juego está mejorando gracias a la beta del mes pasado. Haz clic aquí para repasar las 10 mejoras clave. Pero las noticias al respecto no acaban aquí.

Visceral promete que Battlefield: Hardline (o “Battlefield 5”) será, cuando salga, un juego acabado y pulido que funcionará. La desarrolladora de este juego de acción hace especial hincapié en este tema debido a que Battlefield como serie perdió credibilidad después del lanzamiento de Battlefield 4. Fue una salida desastrosa lleno de errores y problemas.

“Es un poco estúpido decirlo pero cuando compras un juego debería funcionar, y nos enorgullecemos de ofrecer juegos acabados y pulidos”, ha recalcado Visceral. “Para empezar, todo el trabajo que hemos hecho en Battlefield 4 en todo el año ha ido bien, e incluso nosotros hemos ayudado a conseguir que al final funcione”.

“Con Battlefield: Hardline estamos haciendo muchas iniciativas como lanzar pruebas para que la gente lo juegue y así nos pueda ayudar a crear el mejor lanzamiento posible”.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Battlefield Hardline: las claves de la campaña

Battlefield Hardline tendrá un mundo muy interactivo

Battlefield 4: llega Dragon’s Teeth, cuarta expansión

Fuente: Gaming Bolt

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales