Publicidad

Artículo

Doom 4: esto es lo único que verás del juego…

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Te acuerdas del primer vídeo de “Doom 4” que se reveló hace un mes? Haz clic aquí para verlo de nuevo… porque es lo único que vas a ver en mucho tiempo.

Verás Doom (o “Doom 4”) en 2015, ya sea en forma de demo, tráiler, vídeo… Bethesda, distribuidora del juego, ha dejado caer que tardarás bastante tiempo (al menos seis meses) en ver el nuevo juego de Doom en acción. Su confirmación ha destruido todos los pronósticos al respecto.

Doom 4: esto es lo único que verás del juego…

El nuevo Doom se mostró en exclusiva a los fans que atendieron al evento QuakeCon de la semana pasada. ¿Quieres descubrir qué se mostró? Haz clic aquí para repasar las claves. Se enseñó una demo con jugabilidad (o gameplay) que duró 20 minutos. El resto de jugadores pensaban que Bethesda e id Software, la desarrolladora del juego, revelarían dicha demo para todo el mundo en breve. No va a ser así.

El nuevo juego de Doom aún no está listo para ser mostrado al público, según ha asegurado Bethesda, y los planes para enseñarlo están previstos para 2015. Bethesda decidió hacer una excepción y mostrar el nuevo Doom a sus fans la semana pasada, pese a no estar listo, porque quería recompensarles por su fidelidad con un avance exclusivo de la esperada aventura.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Primeros detalles de “Doom 4”

Fuente: PCGamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales