Publicidad

Artículo

FIFA 15: 3 imágenes que debes ver ahora

FIFA 15: 3 imágenes que debes ver ahora
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Antes de empezar a enseñarte estas imágenes nuevas de FIFA 15 debo hacerte una advertencia: existen muchas imágenes falsas de FIFA 15 que recorren la red. ¿Crees que podrían haberte engañado? Haz clic aquí para ver los montajes más convincentes antes de seguir leyendo.

Te revelo tres imágenes nuevas de FIFA 15: la primera muestra el diseño de las cartas de FIFA 15 Ultimate Team, la segunda te muestra la pantalla oficial del juego y la tercera ofrece un primer vistazo al Etihad Stadium en FIFA 15. La primera imagen proviene de la misma EA Sports mientras que las dos segundas provienen de la Tenerife Lan Party.

Como puedes comprobar, FIFA 15 Ultimate Team tendrá al menos tres categorías diferentes: bronce, plata y oro. Cuanta mejor sea la puntuación del futbolista, mayor será su categoría.

Aquí tienes el menú principal de FIFA 15 POR AHORA. Es el menú que EA Sports está utilizando para las demos, como la que los participantes de la Tenerife Lan Party pudieron probar. Pero es posible que el diseño del menú cambie cuando se lance el juego.

Finalmente esta imagen realizada por un aficionado te muestra, con mala calidad, eso sí, cómo se verá parte del Etihad Stadium en FIFA 15.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Se acerca un nuevo tráiler de FIFA 15

FIFA 15: cuidado con estas imágenes “falsas”

FIFA 15: Messi será uno de sus mejores futbolistas

Fuente: foros de 3D Juegos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales