Publicidad

Artículo

¿Crees que con este plan PES 2015 ganará a FIFA 15?

¿Crees que con este plan PES 2015 ganará a FIFA 15?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Ha conseguido PES 2015 arrebatarle algunas licencias a FIFA 15? Es la pregunta que me formulo tras leer ciertas declaraciones de Sebastián Enrique, uno de los productores de la serie.

En un evento de Tenerife en donde participó FIFA 15, los fans preguntaron a Sebastián Enrique sobre las posibles nuevas licencias del juego. Enrique dijo que no podía anunciar nada al respecto, pero que habrá “algunas cosas buenas y otras cosas malas”.

Cuando pienso en buenas noticias con respecto a licencias, pienso en que EA Sports ha conseguido adquirir licencias largamente esperadas. Y cuando pienso en malas noticias, pienso en que EA Sports ha perdido licencias. Y hay dos posibilidades cuando se pierde una licencia: no se ha llegado a un acuerdo de renovación con la otra parte… o PES 2015, el rival, ha “atacado”.

Es posible que Konami, a golpe de talonario, haya conseguido quedarse con algunas licencias que hasta ahora eran de FIFA, o bien que se haya adelantado a EA en la adquisición de ciertas licencias. Seguro que pronto saldremos de dudas.

Muchos fans de PES se están haciendo una gran pregunta: PES 2015 vs FIFA 15, ¿cómo PES 2015 conseguirá vencer este año a su rival? Konami ha dejado caer por ejemplo que ha pedido ayuda a un ex del Barça para ganar este año siendo lo más realista posible. ¿No te has enterado? Te lo cuento todo en este enlace. Pero, ¿qué pasaría si ese plan falla?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

PES 2015 aclarará sus micropagos

PES 2015 podría salir en noviembre de 2014

Un ex del Barça está ayudando a mejorar PES 2015

Fuente: foros de 3D Juegos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales