Publicidad

Artículo

Llega un “nuevo” Minecraft: noticia sorprendente

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Maxis, creadora del inminente Los Sims 4, parece estar trabajando en su propio Minecraft. En la página con ofertas laborales de EA, su distribuidora, encontramos que Maxis está buscando a un desarrollador senior que entienda las esencias de sus juegos (como SimCity, Los Sims o Spore) así como otros juegos como Minecraft, LittleBigPlanet o Disney Infinity.

La oferta laboral ofrece más pistas sobre este posible “sucesor” de Minecraft: “trabajará en un proyecto que requerirá de un complejo entendimiento de los principios del diseño de progresión, de creación de árboles de habilidades, de diseñar evolución de personajes al estilo rol…”.

Llega un “nuevo” Minecraft: noticia sorprendente

Maxis también busca a alguien con experiencia en juegos multijugador sociales como juegos de rol online. El juego además integrará el modelo “free-to-play” (descarga gratuita y micropagos opcionales) de forma “justa para los usuarios”.

¿Llegará pronto un juego de Maxis al estilo Minecraft (donde lo importante es crear) con un modo multijugador online y micropagos?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales