Publicidad

Artículo

Los Sims 4 muestra un vídeo con gameplay

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los Sims 4 incluirá un servicio opcional de pago que ofrecerá acceso anticipado a las primeras expansiones. En un nuevo vídeo de Los Sims 4 (con más de 20 minutos de gameplay o jugabilidad) se ha visto una captura que adelanta lo que será la cuenta “Premium” del juego.

“Los Sims 4 Premium: ahorra en expansiones nuevas, accede a ellas antes de tiempo y consigue objetos exclusivos”, es la descripción oficial de este servicio de pago. “Conviértete en miembro Premium para jugar antes a tres expansiones nuevas. Tus Sims podrán organizar fiestas de disfraces aterradores, hacer camping o brindar por un año nuevo con estilo”.

Los Sims 4 muestra un vídeo con gameplay

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Es posible que las características de Los Sims 4 Premium cambien antes de su lanzamiento. Durante el vídeo el productor del juego, Ryan Vaughan, comentó que todo lo que se iba a ver en la demo estaba por pulir y sujeto a posibles cambios. Eso incluye Los Sims 4 Premium.

EA y Maxis han adaptado el servicio Premium de la serie Battlefield para el inminente Los Sims 4. Desde hace algunos años, los fans de Battlefield pueden pagar un servicio opcional (a parte de lo que cuesta un juego) para jugar a las expansiones dos semanas antes que el resto de usuarios. Con Los Sims 4 pasará, en esencia, lo mismo.

Deduzco de la descripción oficial de Los Sims 4 Premium que pagar por este servicio te resultará más barato que comprar las primeras expansiones por separado. También deduzco las temáticas de las tres primeras expansiones del juego: Halloween, actividades exteriores y Fin de Año.

Noticias relacionadas:

Los Sims 4: los niños Sims aprenderán habilidades nuevas

Los Sims 4: todo el contenido eliminado

Descarga las expansiones de Los Sims 2 gratis

Fuente: canal de Youtube oficial de Los Sims

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales