Publicidad

Artículo

Angry Birds prepara 3 sorpresas y un juego nuevo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 24/07/2014: ¿Cansado de jugar siempre a los mismos juegos de Angry Birds? Entonces te recuerdo que dentro de poco llegará una nueva aventura, con juguetes incluidos. Haz clic aquí para descubrir todo sobre el misterioso Angry Birds Transformers.

Noticia original: El clásico Angry Birds (sí, el juego original) se ha actualizado con Flock Favorites, un episodio de bonificación que incluye nuevos niveles. Estos niveles se inspiran en los episodios favoritos de los fans de Angry Birds: Short Fuse, Red’s Mighty Feathers, Bad Piggies, Surf n Turf, Poached Eggs, Mine&Dine y Danger Above.

Angry Birds prepara 3 sorpresas y un juego nuevo

Rovio ha explicado que esta actualización forma parte de un plan para evolucionar el Angry Birds original conforme se acerca el quinto aniversario de su lanzamiento. “Tenemos tres grandes novedades preparadas, y Flock Favorites es una de ellas”, ha explicado Rovio.

Quedan por lo tanto dos pasos más para completar la “Revolución” de Angry Birds. Por ahora no sabemos en qué consisten estos cambios ni cuándo saldrán.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Descarga Angry Birds

Fuente: blog oficial de Rovio

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales