Publicidad

Artículo

FIFA 15: se filtran 2 secretos muy sorprendentes del juego

FIFA 15: se filtran 2 secretos muy sorprendentes del juego
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 24/07/2014: ¿Ya has leído esta noticia de FIFA 15? Entonces te interesará saber que la fuente de la noticia ha ofrecido más información jugosa sobre el juego. ¿Quieres saber por ejemplo si vuelve FIFA Street? Haz clic aquí para averiguar la última hora al respecto.

Noticia original: La demo de FIFA 15 “estará disponible aproximadamente los primeros días de septiembre”, según ha informado “ElSemilleroDelFútbol”, un blog argentino sobre fútbol. El blog en cuestión acudió el pasado domingo 20 de julio a un evento sobre FIFA 15 en Argentina y “retransmitió” las novedades anunciadas durante el evento en su cuenta de Twitter.

“Los posible equipos para la demo de FIFA 15 son el Barça, Bayern Munchen, Manchester City y Tottenham”, informó este blog por Twitter. “Boca Juniors, Liverpool y Dortmund también estarán presentes en la demo”.

Sabemos que un representante del blog “ElSemilleroDelFútbol” realmente estuvo en el evento porque colgó en Twitter diversas imágenes legítimas de la presentación. El problema es que desconocemos si los invitados al evento podían publicar esta información en seguida o tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad.

No hemos encontrado información sobre la demo de FIFA 15 en ningún otro medio, lo que nos hace pensar que a este blog ha filtrado estos detalles antes de tiempo sin saberlo. En todo caso, como se trata de un blog poco conocido, recomendamos no creer del todo la información hasta que podamos contrastarla con otras fuentes.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Se acerca un nuevo tráiler de FIFA 15

FIFA 15: cuidado con estas imágenes “falsas”

FIFA 15: Messi será uno de sus mejores futbolistas

Fuente: Tuit de ElSemilleroDelFútbol, 1, tuit 2, tuit 3

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales