Publicidad

Artículo

¿Por qué Dragon Age: Inquisition se retrasa hasta noviembre?

¿Por qué Dragon Age: Inquisition se retrasa hasta noviembre?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 24/07/2014: ¿Por qué Dragon Age: Inquisition (o “Dragon Age 3”) se ha retrasado? En parte eso se debe a que BioWare quiere pulir algunos detalles. ¿Quieres conocer alguno? Haz clic aquí para conocer una de las estrellas de estos juegos: los amoríos.

Noticia original: Dragon Age: Inquisition (o “Dragon Age 3”) se retrasa: el juego de rol de BioWare llegará el próximo 21 de noviembre de 2014 en Europa (18 de noviembre en Estados unidos). El juego iba a salir originalmente el próximo 7 de octubre.

“Hemos retrasado la fecha de lanzamiento de Dragon Age: Inquisition porque necesitamos un poco de tiempo para pulir la experiencia que queremos que pruebes”, ha explicado el productor del juego

“Queremos asegurarnos de que las zonas abiertas son lo más atrayentes posibles. Queremos fortalecer el impacto emocional de las decisiones del Héroe. Queremos asegurarnos de que la experiencia que tengas sea la mejor posible, independientemente de la plataforma en la que juegues”.

BioWare empezó a trabajar en Dragon Age: Inquisition hace cuatro años, después del lanzamiento de Dragon Age 2. DA 2 fue un caso contrario: se creó en tan solo 18 meses, y el lanzamiento apresurado tuvo como resultado un juego que no estaba a la altura de la primera entrega, Dragon Age: Origins.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Una demo larga de Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition: se revela un nuevo personaje

Dragon Age: Inquisition presenta a Cullen, nuevo aliado

Fuente: página oficial de Dragon Age

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales