Publicidad

Artículo

¿La Champions en FIFA 15 y no en PES 2015?: nueva información

¿La Champions en FIFA 15 y no en PES 2015?: nueva información
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un fan de Softonic ha dejado una información muy interesante en la sección de comentarios que recomiendo leer

Actualización del día 24/07/2014: En vista de la polémica que está generando esta noticia sobre FIFA 15 vs PES 2015, vamos a darle más fuerza: EA insinuó hace unos días que FIFA 15 tendría licencias nuevas. ¿Se refería a la Champions League? Haz clic aquí para enterarte de todos los detalles antes que nadie.

Texto original: Se rumorea que FIFA 15 podría haber quitado una licencia exclusiva a PES 2015. Cuidado con la información porque es especulación pura y dura. No hay nada confirmado por parte de EA Sports.

La imagen que ha desatado el rumor es esta:

Fíjate en el marcador del partido. El hecho de que el marcador se parezca al marcador de las transmisiones de la Champions League ha hecho pensar a los fans de que EA Sports ha conseguido la licencia de la Champions. Hasta ahora esta licencia era exclusiva de la serie PES.

Aquí tienes el marcador que aparecía en PES 2014 como referencia:

La polémica por lo tanto está servida: ¿ha conseguido EA Sports quitarle la licencia completamente a Konami o bien ahora Konami deberá compartir la Champions League con su rival?

Recuerdo que hasta ahora todo esto son especulaciones generadas por los fans.

Actualización del día 25/07/2014: Sin ir más lejos un usuario de Softonic ha dejado un acertado comentario en esta noticia cuestionando la veracidad y procedencia de esta imagen. Recordamos que FIFA 15 ha sido mostrado a los fans y medios de habla hispana en al menos dos eventos: uno en Argentina y otro en Tenerife, así que la imagen no ha aparecido de la nada. Ahora bien, tal y como apunta el usuario, y tal y como he advertido en el texto original, estamos ante una especulación pura y dura. Repito este concepto por si no había queda claro.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Se acerca un nuevo tráiler de FIFA 15

FIFA 15: cuidado con estas imágenes “falsas”

FIFA 15: Messi será uno de sus mejores futbolistas

Fuente: foros de 3D Juegos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales