Publicidad

Artículo

FIFA 15: ¿se ha confirmado el Modo Street?

FIFA 15: ¿se ha confirmado el Modo Street?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 25/07/2014: El rumor sobre la aparición del Modo Street en FIFA 15 no es el único rumor polémico de la semana. Existen otros dos rumores muy potentes que encantará al fan de FIFA 15 y enfadará al fan de PES 2015. Una pista: lucha de licencias. Haz clic aquí para descubrir lo ocurrido.

Texto original: ¿Se ha confirmado el Modo Street para FIFA 15? Cuidado con una confusión muy peligrosa que acabo de encontrarme. Hace unos días, un bloguero especializado en fútbol atendió un evento de FIFA 15. Durante el evento, escribió lo siguiente en Twitter: “dentro de los modos de FIFA 15 podemos encontrar FIFA Street”.

Inmediatamente diversos foreros, como los de 3D Juegos, propagaron la noticia, y con razón. Al fin y al cabo este bloguero daba a entender que el rumor sobre el Modo Street para FIFA 15 se había confirmado.

No obstante, hace unas horas el bloguero ha rectificado sus palabras, de nuevo por Twitter: “disculpen, lo de FIFA Street no está confirmado y se nos olvidó preguntar al respecto en el evento de FIFA 15. Se trata de un fuerte rumor, nada más”.

No te confundas: el Modo Street para FIFA 15 sigue siendo un rumor y no hay nada confirmado.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Se acerca un nuevo tráiler de FIFA 15

FIFA 15: cuidado con estas imágenes “falsas”

FIFA 15: Messi será uno de sus mejores futbolistas

Fuente: tuit 1, tuit 2

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales