Publicidad

Noticias

Los Sims 4 mostrará novedades en la gamescom de agosto

Los Sims 4 mostrará novedades en la gamescom de agosto
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 24/07/2014: Habrá más novedades de Los Sims 4 en agosto. Ahora bien, si no puedes esperar hasta entonces tengo una muy buena noticia para ti. Haz clic aquí para descubrir cómo descargar Los Sims 2 al completo totalmente gratis.

Noticia original: Habrá más novedades sobre Los Sims 4 durante la semana del 13 al 17 de agosto de 2014: EA ha confirmado que el juego estará presente en la gamescom, feria anual europea centrada en el mundo de los videojuegos. El público que visite la gamescom podrá probar Los Sims 4, pero los demás también tendrán acceso a nueva información.

“Para aquellos que no puedan acudir a la gamescom”, podemos leer en la página oficial de EA. “tenemos algo genial que os ofreceremos vía online: puedes visitar nuestra página para ver reportajes en vivo desde el evento o de la conferencia de prensa de EA. Tendremos vídeos, demos, noticias, competiciones y mucho más”.

Se rumorea además que EA podría lanzar la demo pública de Los Sims 4 durante la gamescom. Dicha demo solo te dejará probar la herramienta de creación de Los Sims; no podrás controlarlos en su “día a día” virtual.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Los Sims 4: los niños Sims aprenderán habilidades nuevas

Los Sims 4: todo el contenido eliminado

Descarga las expansiones de Los Sims 2 gratis

Fuente: página oficial de EA sobre la gamescom

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales