Publicidad

Artículo

Nuevo tráiler muy sorprendente de Angry Birds Transformers

Nuevo tráiler muy sorprendente de Angry Birds Transformers
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Se ha mostrado el primer tráiler oficial de Angry Birds Transformers. La mala noticia es que no muestra nada de jugabilidad (o gameplay en inglés) para este futuro juego de iOS y Android. La buena noticia es que podemos deducir cuáles podrían ser sus mecánicas principales.

Angry Birds Transformers podría ser un juego de acción con modo multijugador cooperativo. En el tráiler vemos cómo los Transformers vencen a sus enemigos disparándoles. No hay ni rastro de los puzles típicos de los Angry Birds más clásicos.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Algunos fans están apuntando que podríamos estar ante una especie de Modern Combat, es decir, que podríamos estar ante el primer juego de disparos de la serie Angry Birds.

Otro detalle chocante es que en el tráiler los Autobots y los Decepticons unen sus fuerzas para vencer a un jefe final. Los Autobots y los Decepticons son facciones enfrentadas en el mundo de los Transformers. ¿Crees que ha aparecido un nuevo enemigo tan poderoso que dos enemigos acérrimos se han visto obligados a aliarse?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Angry Birds prepara 3 sorpresas y un juego nuevo

El juego Angry Birds Transformers podría salir en octubre

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales