Publicidad

Artículo

Call of Duty: Advanced Warfare: se desvelan dos modos multijugador

Call of Duty: Advanced Warfare: se desvelan dos modos multijugador
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 29/07/2014: Noticia de última hora: se ha mostrado la primera imagen del particular “Modo Zombies” de Call of Duty: Advanced Warfare. Haz clic aquí para analizar la misteriosa imagen.

Noticia original del día 28/07/2014: Los modos Punto Caliente (Hardpoint) y Captura la Bandera (CTF) estarán disponibles en el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare. O al menos eso es lo que ha confirmado “Renato”, un conocido jugador profesional de Call of Duty, en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque se trata de una fuente fiable, y es posible que la desarrolladora Sledgehammer se lo haya comentado a Renato, el hecho de que el jugador pro aún no haya especificado de dónde sale su información me obliga por ahora a aconsejarte que te tomes la noticia con cierta precaución. Aunque sería raro que un modo tan clásico como CTF no estuviese en Advanced Warfare.

En los Call of Duty el Modo Punto Caliente te reta a defender o atacar cuarteles generales que aparecen de forma predeterminada en el mapa. Capturar la Bandera consiste en robar la bandera del bando contrario y llevarla a tu base.

Fuente: Cuenta de Twitter oficial de Renato

Noticias relacionadas:

El multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare se verá pronto

Call of Duty Advanced Warfare: 3 fases sorprendentes

Call of Duty Advanced Warfare: imágenes no-oficiales

Sígueme en Twitter@lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales