Publicidad

Artículo

Thomas Was Alone ya disponible en Android: puzles, saltos y figuras

Thomas Was Alone ya disponible en Android: puzles, saltos y figuras
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Thomas Was Alone ya está disponible para descargar en dispositivos Android. Lo encontrarás en la Google Play Store por 3.59€ (precio promocional; a partir de mañana, 29 de julio, costará 5.49€). Se trata de un juego de puzles y plataformas protagonizado por una serie de figuras geométricas con vida y personalidad propias.

La mecánica es muy sencilla: lleva a Thomas y compañía al final de cada uno de los 100 niveles. Las formas de cada “personaje” te obligará a pensar en formas creativas para que todos alcancen la meta. La amistad es la palabra esencial del juego, así que casi todos los puzles se resuelven consiguiendo que las figuras cooperen entre sí.

Thomas Was Alone debutó en 2010 como juego Flash para navegadores. Acabó saliendo en PC y Mac en forma de juego completo que más tarde fue adaptado a PS3 y PS Vita. Hace poco salió para iOS (iPad, iPhone y iPod touch).

La versión para Android de Thomas Was Alone incluye además el pack de niveles llamado “Benjamin’s Flight”. Esta expansión contiene 20 fases protagonizadas por Benjamin mientras busca la Fuente de la Sabiduría.

Fuente: Google Play Store

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales