Publicidad

Artículo

Tráiler de Assassin’s Creed Unity: conoce a la Templaria Elise

Tráiler de Assassin’s Creed Unity: conoce a la Templaria Elise
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 30/07/2014: Tenemos una actualización de última hora: se acaba de revelar un tráiler muy sorprendente de Assassin’s Creed Unity porque revela que Arno, su protagonista… salvará a una Templaría. ¿Por qué un Asesino se une a una enemiga? Descubre lo que ocurre en este vídeo.

Noticia original del día 29/07/2014: Rumor: Assassin’s Creed: Rogue podría ser el juego complementario a Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) que saldría solo para PS3 y Xbox 360 (aunque seguro que más adelante llegará a PC, PS4 y Xbox One en versión remasterizada).

Hasta ahora existían rumores que apuntaban a que PS3 y Xbox 360 recibirían un último AC exclusivo llamado Assassin’s Creed: Comet. Pero los fans han avistado en World of Games, una tienda online alemana, un misterioso juego para PS3 llamado Assassin’s Creed: Rogue. Es posible que “Comet” fuera el nombre en clave de AC Rogue, en caso de confirmarse.

Rogue en inglés significado “corrupto, picáro, canalla” y se le suele asociar a alguien que ha decidido abandonar su familia, su comunidad… ¿Significa eso que en Assassin’s Creed: Rogue controlarás a un antiguo miembro de la Hermandad de Asesinos que ha decidido ir por libre?

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas:

Assassin’s Creed Unity empezará de forma inesperada

¿Assassin’s Creed: Unity presenta a su nueva asesina?

Assassin’s Creed Unity: 8 imágenes nuevas e imprescindibles

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales