Publicidad

Artículo

¿Traicionará FIFA 15 a sus fans? Te doy la respuesta definitiva

¿Traicionará FIFA 15 a sus fans? Te doy la respuesta definitiva
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 15 tendrá Mercado de Transferencias. EA Sports, su creadora, lo ha confirmado para calmar a aquellos fans que temían que esta opción desapareciese. EA Sports también está preparando una aplicación web que te permitirá acceder al Mercado de Transferencias mientras utilizas tu navegador de Internet favorito.

Existía hasta ahora un rumor que aseguraba que FIFA 15 no iba a tener Mercado de Transferencias. Dicho rumor argumentaba que el Mercado de Transferencias era perjudicial para EA Sports porque no conseguía muchos beneficios con este mercado.

El Mercado de Transferencias es una opción de FIFA Ultimate Team, el modo que te invita a crear tu equipo de fútbol definitivo. El Mercado permite a los fans vender aquellos fichajes que ya no quieren a otros fans o bien comprar futbolistas de otros fans. En otras palabras: es un mercadillo de intercambio entre usuarios.

EA Sports saca muchos beneficios de FIFA Ultimate Team porque los fans pueden comprar packs virtuales de futbolistas. Los packs se compran con dinero virtual o con dinero real. Si los fans pagan con dinero real, EA Sports se lleva ese dinero.

Pero el Mercado de Transferencias beneficia principalmente a los usuarios porque intercambian fichajes entre ellos. EA Sports no recibe gran cosa de estos intercambios. Por eso se temía que EA Sports eliminase el Mercado de Transferencias.

Fuente: foros oficiales de EA Sports

Noticias relacionadas:

FIFA 15: ¿3 rumores espectaculares que perjudican a PES 2015?

FIFA 15: se filtran 2 secretos muy sorprendentes del juego

¿Crees que con este plan PES 2015 ganará a FIFA 15?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales