Publicidad

Artículo

Antes de Watch Dogs 2 llega… la gran expansión de Watch Dogs

Antes de Watch Dogs 2 llega… la gran expansión de Watch Dogs
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 31/07/2014: Noticia de última hora: Ubisoft acaba de dar los primeros detalles de la primera gran expansión o DLC de Watch Dogs. Por lo visto, es posible que transcurra en una ciudad totalmente nueva. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles al respecto.

Noticia original del día 29/07/2014: Ubisoft ha lanzado un nuevo parche para la versión PC de Watch Dogs que optimiza algunos de los problemas de rendimiento del juego. “Soluciona especialmente aquellos problemas que provocaban grandes cantidades de `ruido´ visual mientras se jugaba a Watch Dogs. Estos problemas deberían haberse reducidos, sobre todo con las texturas altas”.

“No obstante, quizás algunos fans sigan experimentando problemas gráficos con las texturas en modo ultra”.

Se desconoce si este parche es compatible o no con el famoso mod gráfico del usuario “The Worse” que desbloquea algunas opciones gráficas ocultas en la versión para PC de Watch Dogs. Si alguien prueba el parche con el mod instalado, sería de agradecer que dejase un comentario al respecto en la sección de abajo.

Actualización rápìda: Nos han informado algunos usuarios de que el parche es compatible perfectamente con el mod gráfico de The Worse pero otros nos están diciendo totalmente lo contrario. Además, estamos leyendo en los foros oficiales de Watch Dogs que el parche está generando muchos problemas. Ante este panorama, si utilizas el mod gráfico no creo que sea buena idea actualizar el juego, por ahora.

Actualización del día 30/07/2014: El nuevo parche de Watch Dogs para PC parece estar generando muchos problemas según puedo leer en los foros oficiales del juego. Ante esta situación, recomiendo que te descargues por ahora el mod gráfico “The Worse”; no solo mejora los gráficos sino que también arregla problemas del juego. Haz clic aquí para descargar el mod que mejora espectacularmente los gráficos.

Fuente: foros oficiales de Watch Dogs

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales