Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed: Unity ¿qué secretos oculta el nuevo vídeo?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los fans de Assassin’s Creed ya han empezado analizar las pistas aparentemente ocultas en el último vídeo de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”). Este tráiler es importante porque revela un nuevo personaje: la Templaría Elise, una sorprendente aliada del protagonista, el Asesino Arno. Haz clic aquí para repasar el vídeo si no lo has visto ya.

Ten cuidado a partir de ahora porque aunque vas a leer especulaciones, podrías encontrarte con un destripe argumental sin darte cuenta.

Assassin’s Creed: Unity ¿qué secretos oculta el nuevo vídeo?

Los fans de los foros especializados de Reddit creen que Elise es clave en la historia de Assassin’s Creed porque podría ser descendiente de Eva (la Eva de Adán y Eva, la Manzana Prohibida…). En el universo de esta saga, Eva fue la que lideró a los humanos en la primera Guerra contra la Primera Civilización (enemigos ancestrales de la Humanidad).

Todo apunta a que, después de lo que ocurrió con la liberación de Juno (superviviente de la Primera Civilización) en el “presente” del juego, la Segunda Guerra está a punto de empezar. Para vencer, la humanidad necesitará la ayuda de una descendiente de Eva.

¿Y si los Asesinos del presente están analizando la vida del Asesino Arno porque Elise, aparente aliada de Arno, desciende de Eva y su ADN podría ser la clave para descubrir dónde están sus descendientes en la actualidad?

Otro detalle interesante son las iniciales de Arno y Elise. A y E, es decir, Adán y Eva. ¿Casualidad?

Fuente: foros especializados de Reddit

Noticias relacionadas:

Assassin’s Creed Unity empezará de forma inesperada

¿Assassin’s Creed: Unity presenta a su nueva asesina?

Assassin’s Creed Unity: 8 imágenes nuevas e imprescindibles

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales