Publicidad

Artículo

GTA 5 Online: otra semana sin los golpes cooperativos

GTA 5 Online: otra semana sin los golpes cooperativos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 01/08/2014: La semana se está acabando, con lo cual ya podemos prácticamente confirmar que este rumor sobre GTA 5 Online no se ha cumplido.

Noticia original del día 30/07/2014: Se especula que la próxima expansión gratuita de GTA Online, el modo multijugador de GTA 5, podría salir a lo largo de esta semana. La fuente de este rumor es el youtuber Noahj456, que ha realizado una serie de razonamientos lógicos pero sin pruebas sólidas.

El youtuber en cuestión ha descubierto que Rockstar tarda una media de 27 días en lanzar la próxima actualización. Si empezamos a contar tras el lanzamiento de la expansión del Día de la Independencia, hay muchas posibilidades de que haya nuevo parche esta semana.

Antaño Rockstar anunciaba sus próximas actualizaciones con antelación, pero últimamente las anuncia al mismo tiempo que las lanzaba como ocurrió con “No soy un hipstero el mencionado pack del Día de la Independencia.

Si sumamos ambos razonamientos, es lógico pensar que Rockstar podría lanzar esta semana otra actualización de GTA Online sin avisar. Pero, repito, no hay nada confirmado. Aun así, y puestos a especular, ¿qué te gustaría que se lanzase con esta presunta actualización?

Fuente: canal del youtuber Noahj456

Noticias relacionadas:

¿Dónde está el 2º trailer de GTA 5 y GTA Online de PC, PS4 y Xbox One?

Rumor: GTA 5 y GTA Online saldrán en PC, PS4 y Xbox One en noviembre

GTA Online: nuevo vídeo revela 4 nuevos secretos jugosos

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales