Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed: Unity: ¿se anunciará Assassin’s Creed: Rogue en agosto?

Assassin’s Creed: Unity: ¿se anunciará Assassin’s Creed: Rogue en agosto?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) se anunció en la E3 2014… y Assassin’s Creed: Rogue se anunciará en agosto. El rumor de turno asegura que el Assassin’s Creed exclusivo para PS3 y Xbox 360 se mostrará en la conferencia de prensa de Ubisoft de la gamescom 2014 (13-17 de agosto).

El rumor en cuestión es un largo artículo del portal VG247 que recoge todas las pruebas al respecto, siendo la última de ellas una filtración en una tienda online.

Assassin’s Creed: Rogue encajaría como título para el juego si nos basamos en un rumor antiguo que surgió cuando también se filtraron los primeros detalles de Unity.

“Según la filtración, lo que entonces se llamaba Assassin’s Creed: Comet tendrá como protagonista a un Templario llamado Shay. ¿Un templario que trabaja para los Asesinos? A eso se le llama un agente corrupto”. “Rogue” en inglés se puede traducir como “corrupto”. También podría significar lo contrario: un Asesino que se vuelve Templario”.

Aunque yo también creo que Assassin’s Creed: Rogue será el juego solo para PS3 y Xbox 360, no sé si se verá en la gamescom. Lo digo porque Ubisoft aún no ha confirmado que vaya a dar una conferencia de prensa. En la gamescom 2013 no realizó conferencia de ningún tipo.

¿Por qué hablo de un juego que en teoría no saldrá para PC? Porque estoy seguro de que Assassin’s Creed: Rogue acabará saliendo tarde o temprano para PC, PS4 y Xbox One. Es lo que ha ocurrido con Assassin’s Creed: Liberation. Sería extraño que Ubisoft no quisiera sacar más beneficios con una adaptación posterior.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas:

Assassin’s Creed Unity empezará de forma inesperada

¿Assassin’s Creed: Unity presenta a su nueva asesina?

Assassin’s Creed Unity: 8 imágenes nuevas e imprescindibles

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales