Publicidad

Artículo

Un vídeo de Call of Duty Ghosts presenta su 4º DLC: Nemesis

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Activision ha lanzado el primer tráiler de Nemesis, la cuarta y última expansión de Call of Duty: Ghosts. Si estás esperando con ganas el lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare, quizás puedas entretenerte con esta expansión / DLC / pack de mapas. El vídeo, muy corto, parece adelantar que las rachas sufrirán algún cambio importante con este DLC.

Otro elemento interesante es que, al final del vídeo, la “g” y la “s” de “Ghosts” son las últimas en aparecer. Así que, durante un momento, podemos leer la palabra “host” o “huésped” en inglés. ¿Casualidad o es una pista sobre el artista invitado de Nemesis?

Un vídeo de Call of Duty Ghosts presenta su 4º DLC: Nemesis

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Te recuerdo que en cada DLC de Call of Duty: Ghosts ha aparecido un monstruo famoso del mundo del cine como el caso del mítico Depredador. ¿La palabra “host” significa que aparecerá un monstruo que vive dentro del cuerpo de su huésped, como un parásito?

Se desconoce el contenido exacto de Call of Duty: Ghosts. A juzgar por los DLC anteriores, lo más probable es que incluya cuatro mapas para el Multijugador y el episodio final de la mini-serie de misiones cooperativos del Modo Extinción.

Fuente: Activision

Noticias relacionadas:

El multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare se verá pronto

Call of Duty Advanced Warfare: 3 fases sorprendentes

Call of Duty Advanced Warfare: imágenes no-oficiales

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales