Publicidad

Artículo

F1 2014 confirmado, el juego llegará a PC, PS3 y Xbox 360

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Codemasters ha confirmado que F1 2014 llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 17 de octubre de 2014. El juego no llegará a PS4 y Xbox One; a principios del año que viene saldrá un nuevo F1 para estas dos consolas. Codemasters ha decidido celebrar el anuncio acompañándolo con un tráiler con jugabilidad (o gameplay en inglés).

“F1 2014 recrea la increíble temporada de este año incluyendo todos los cambios importantes de este deporte”, ha explicado Codemasters. Ejemplos: las nuevas regulaciones, las unidades de potencia… “Hemos realizado una recreación realista de los coches, los circuitos y los equipos de esta temporada”.

F1 2014 confirmado, el juego llegará a PC, PS3 y Xbox 360

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

“Además, el nuevo sistema de evaluación de los pilotos permite al juego conocer el nivel de habilidad del usuario y sugerirle unos ajustes adecuados a su nivel. Hemos reajustado los niveles de dificultad y hemos añadido una nueva opción llamada Muy Fácil, con el objetivo de ofrecer una experiencia satisfactoria a todo tipo de jugadores, desde novatos hasta curtidos”.

Fuente: Codemasters

Sígueme en Twitter@lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales