Publicidad

Artículo

¿Tendrá GTA 5 un DLC con zombies?

¿Tendrá GTA 5 un DLC con zombies?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/08/2014: Actualizamos esta noticia sobre GTA 5 y GTA Online con información de última hora: se han filtrado detalles sobre los esperados golpes cooperativos. Haz clic aquí para ponerte al día cuanto antes.

A continuación te dejo con la noticia original de GTA 5, que te hablará sobre un nuevo mod con zombies.

Noticia original del día 04/08/2014: Un mod de GTA 5 convierte GTA Online, el modo mulltijugador del juego, en una aventura que combina zombies con disparos en primera persona. ¡Es por ahora lo más cerca que vas a estar de jugar a Left 4 Dead 3!

El mod ha sido creado por el fan Ch0m3 x MoDz. Él mismo nos enseña cómo funciona su modificación con este vídeo. Por ahora el mod solo está disponible para GTA 5 de consolas y su instalación requiere bastante habilidad.

¿Realizará este fan una adaptación de su mod para la versión de GTA 5 para PC? Recordamos que uno de los grandes alicientes de los GTA en ordenador son precisamente sus mods. ¡Esperamos ver a los zombies en GTA 5 de PC de alguna forma u otra!

Actualización del día 05/08/2014: Existe un rumor interesante sobre GTA 5 que apunta a que Rockstar está preparando una expansión con zombies para GTA Online. De ser cierto no solo tendrías mods con zombies, como el mod del que te hablo a continuación, sino que además tendrías misiones oficiales con no-muertos. Haz clic aquí para descubrir las claves de este rumor.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas:

¿Dónde está el 2º trailer de GTA 5 y GTA Online de PC, PS4 y Xbox One?

Rumor: GTA 5 y GTA Online saldrán en PC, PS4 y Xbox One en noviembre

GTA Online: nuevo vídeo revela 4 nuevos secretos jugosos

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales