Publicidad

Artículo

Mortal Kombat X: se filtran imágenes de Kano, otro luchador

Mortal Kombat X: se filtran imágenes de Kano, otro luchador
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

A continuación podrás leer la noticia original de Mortal Kombat X, que te explicará los rumores sobre otro posible luchador: Kano. Por lo tanto, en esta noticia acabamos de recopilar ni mas ni menos que a tres posibles luchadores para MK X.

Noticia original del día 04/08/2014: ¿Se ha filtrado el nuevo personaje de Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”)? Se están difundiendo por la red dos imágenes extraídas de una revista alemana de videojuegos. Estas imágenes muestran a Kano, personaje clásico de la serie Mortal Kombat, como luchador de la nueva entrega.

Aunque las imágenes son creíbles, por el momento se desconoce el nombre de la revista alemana que las ha filtrado. Por lo tanto no podemos descartar que sea un montaje muy buen conseguido.

Ed Boon, director de NetherRealm Studios, creadora de Mortal Kombat X, ha dejado caer que durante la gamescom 2014 se revelará algo nuevo del juego. La gamescom será una feria europea de videojuegos que tendrá lugar la próxima semana en Colonia, Alemania.

¿Y si esta revista, precisamente alemana, ha estropeado la sorpresa que se estaba preparando? En otras palabras: ¿y si NetherRealm iba a revelar a Kano la semana que viene?

Actualización del día 06/08/2014: Actualizamos esta noticia sobre Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”) para ofrecerte una información de última hora: se han destapado otros dos posibles luchadores para el juego. ¿Adivinas cuáles? Te doy una pista: Ketchup y Mostaza. Haz clic aquí para descubrir de quiénes estoy hablando.

Fuente: Event Hubs

Noticias relacionadas:

Mortal Kombat X: 3 imágenes nuevas de su luchadora-insecto

Mortal Kombat X: 12 posibles luchadores

¿Se revelan nuevos personajes de Mortal Kombat X?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales