Publicidad

Artículo

Olvida Resident Evil 7: Capcom lanza otro juego de Resident Evil

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 05/08/2014: Los últimos rumores sobre Resident Evil se han cumplido, y eso significa que por ahora deberías olvidarte de Resident Evil 7 porque Capcom ha anunciado otro juego de Resident Evil. Será un remake del primer RE para PS4, PC, PS3, Xbox One y Xbox 360. ¿Quieres ver las primeras imágenes e información sobre el nuevo Resident Evil? Haz clic aquí para ponerte al día.

A continuación podrás leer la noticia original que explica, precisamente, los orígenes del rumor que apuntaba al lanzamiento de este remake de Resident Evil.

Olvida Resident Evil 7: Capcom lanza otro juego de Resident Evil

Noticia original del día 04/08/2014: Rumor: Resident Evil 7 será un reinicio o reboot que saldrá en 2015 para PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One. La fuente de este rumor es Ashan Rasheed, un conocido “topo” del mundo de los videojuegos cuya información filtrada suele ser fiable, así que atentos a lo que ha dicho.

Rasheed ha filtrado información previa que ha acabado confirmándose como la adaptación de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One o Scalebound, el juego de Platinum que acabó siendo exclusivo para Xbox One.

Ashan Rasheed ha declarado exactamente en su Twitter: “Nuevo juego de Resident Evil. Pronto se revelará información. El `renacimiento´. Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC”.

Fecha de lanzamiento: 2015. La información se revelará muy pronto”.

“Mucha atención a la palabra `renacimiento´”.

“Si tenías una GameCube en 2002 y el Resident Evil Remake, estarás muy contento con el próximo anuncio”.

Rasheed está diciendo indirectamente que Resident Evil 7 podría ser en realidad un reinicio total de la serie que quizás se llamará Resident Evil: Rebirth (“renacimiento” en inglés). Es posible que el juego se parezca a Resident Evil Remake de GameCube. Es decir: horror clásico , munición limitada, movimientos lentos, ángulos de cámara fijos… Un regreso a las raíces de la saga.

Fuente: Behind Games

Noticias relacionadas:

Resident Evil 7, ¿en 2015 y con el retorno de un gran villano?

The Evil Within adelanta su fecha de salida

Imágenes del inesperado Resident Evil Crossover

Sígueme en Twitter@lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales