Publicidad

Artículo

Resident Evil 7 deja paso a Resident Evil HD remake

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/08/2014: ¿Tienes ganas de más información sobre la saga Resident Evil? Tengo un rumor que asegura que antes de Resident Evil 7 saldrá OTRO Resident Evil. El rumor asegura que será uno de los remakes más pedidos, y no me refiero al recién confirmado Resident Evil HD. Aunque, si se confirma el rumor, eso significaría que Resident Evil 7 tardará todavía más en salir. Y por lo tanto no sabremos qué habrá pasado con Leon y compañía. Haz clic aquí para leer el rumor y salir de dudas.

Noticia original del día 05/08/2014: La revista japonesa Famitsu parece haber confirmado el rumor de ayer: Resident Evil 7 se llamará en realidad Resident Evil HD Remaster. Como su nombre indica el nuevo juego de la serie será una nueva adaptación de la versión del Resident Evil original que salió para GameCube en 2002.

Resident Evil 7 deja paso a Resident Evil HD remake

La información está en japonés y solo dispongo por ahora de una imagen muy pequeña de la revista, así que es posible que algunos datos no sean del todo correctos.

Ayer un “topo” del mundo de los videojuegos insinuó que el próximo Resident Evil iba a ser o una adaptación del primer RE o un sucesor espiritual. Parece que se trata del primer caso. Si el rumor era 100% cierto, es posible que esta adaptación salga en 2015 para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Conforme obtenga nuevos datos al respecto te mantendrá informado sobre esta noticia de última hora.

Actualización rápida: Eurogamer tiene los detalles oficiales: Resident Evil HD Remaster saldrá a principios de 2015, tendrá gráficos mejorados con resolución a 1080p y compatibilidad con sonido envolvente 5.1. Podrás jugar con los controles clásicos del primer Resident Evil o bien utilizando un control modernizado. Plataformas: PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One.

Actualización rápida 2: Ya tenemos las primeras imágenes oficiales y en grande.

Fuente: Famitsu

Noticias relacionadas:

Resident Evil 7, ¿en 2015 y con el retorno de un gran villano?

The Evil Within adelanta su fecha de salida

Imágenes del inesperado Resident Evil Crossover

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales