Publicidad

Artículo

FIFA 15 lanzará nuevo vídeo esta tarde sobre la Premier League

FIFA 15 lanzará nuevo vídeo esta tarde sobre la Premier League
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 15 lanzará dentro de una hora (a las 4:30 en el horario español) un nuevo vídeo con un anuncio relacionado con la Premier League, la liga de fútbol británica. Es muy posible que EA Sports vaya a utilizar un nuevo tráiler para confirmar la renovación de la licencia o bien un “trato especial” para sus equipos. La gran pregunta es: ¿será una licencia exclusiva? Si fuera así, PES 2015 se quedaría sin licencia.

Con “trato especial” me refiero a recrear con mayor realismo y fidelidad a algunos equipos de la PL. El resultado es que los futbolistas o sus estudios son más reales y la sensación de estar en un partido aumenta.

La batalla de las licencias es uno de los aspectos más encarnizados del duelo anual entre PES y FIFA. Ambos rivales intentan conseguir equipos, ligas o torneos en exclusiva para dejar al otro juego sin contenido oficial.

Cada año antes del lanzamiento de PES o FIFA circulan muchos rumores al respecto. Lo mejor es hacer solo caso a las fuentes oficiales, como la noticia que está a punto de darse en unos minutos.

Fuente: Twitter oficial de FIFA

Noticias relacionadas:

FIFA 15 vs PES 2015: ¿qué pasa con la Bundesliga?

FIFA 15 busca sorprenderte pero no con gráficos

FIFA 15 muestra al fin gameplay de verdad

Sígueme en Twitter@lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales