Publicidad

Artículo

Quizás algún día puedas hacer la compra… desde Twitter

Quizás algún día puedas hacer la compra… desde Twitter
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Una nueva pista apunta a que pronto los usuarios de Twitter podrían comprar online directamente desde esta red social. Algunos usuarios de Twitter han avistado una nueva opción en el menú de configuración que por ahora no puede activarse o desactivarse: “pago y envío”.

Hace unas semanas otros usuarios de Twitter vieron un nuevo botón donde se leía “Comprar ahora”. Todas las pistas apuntan por tanto a que Twitter se pasará al ámbito del comercio electrónico. La idea es simple: que el usuario pueda comprar el producto sin moverse de esta red social.

La gran pregunta es: ¿cuál será el papel de Twitter? ¿Será un intermediario entre tiendas online como la eterna Amazon? Independientemente de lo que ocurra, el objetivo es claro: conseguir beneficios por otro canal y darle un nuevo valor a Twitter como marca.

Y ya que mencionamos Amazon: otra iniciativa similar, esta vez real, es #AmazonCart o lo que es lo mismo, añadir productos a tu carro de la compra de Amazon desde Twitter utilizando hashtags.

Fuente: The Next Web

Últimas noticias:

Los usuarios de Mac ya pueden probar Chrome 64-bit

Hackers rusos roban mil millones de contraseñas

La próxima actualización de Windows 8.1 no será la Update 2

XBMC cambia su nombre a Kodi Entertaiment Center

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales