Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed: Rogue, ¿menos contenido que AC: Unity?

Assassin’s Creed: Rogue, ¿menos contenido que AC: Unity?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed: Rogue será una experiencia para un solo jugador. En otras palabras: no tendrá Modo Multijugador. O al menos eso es lo que afirman los suscriptores de Game Informer. Game Informer es la revista que tiene el primer avance exclusivo del juego. Ubisoft todavía no ha confirmado este dato.

Resulta extraño que Assassin’s Creed: Rogue no tenga Modo Multijugador. Todos los AC anteriores han tenido algún que otro Modo Multijugador desde AC: La Hermandad. Eso significa que el fan que se compre el título tendrá menos contenido de lo habitualmente esperado.

La ausencia de Modo Multijugador también pone a Assassin’s Creed: Rogue en un peldaño por debajo de Assassin’s Creed: Unity. Unity, que sale también a finales de año junto con Rogue, tiene un novedoso Modo Multijugador Coopeativo que está integrado con la Campaña del juego. Este dato pone a Rogue en desventaja con respecto a Unity.

Finalmente, el hecho de que Rogue no tenga Multijugador acrecienta los rumores de que el juego acabará llegando a PC, PS4 y Xbox One. Es más fácil adaptar un juego totalmente offline que adaptar uno que lleva consigo aspectos online. Lo mismo ocurrió con AC: Liberation, juego para PS Vita sin offline que acabó saliendo en otras plataformas.

Fuente: VG247

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales