Publicidad

Artículo

Llega el tercer vídeo del juego misterioso de BioWare

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

BioWare ha revelado su tercer teaser tráiler del juego misterioso que revelará en la gamescom 2014. Es una feria de videojuegos que tendrá lugar del 13 al 17 de agosto en Colonia, Alemania. El vídeo, llamado “Impacto”, muestra una chica que acaba de realizar algo terrible porque aparentemente no sabe controlar sus poderes. Sean los que sean.

Los poderes sobrenaturales parecen ser el elemento principal de este juego, aún sin nombre ni otros detalles. Los dos anteriores vídeos, como el denominado Spark, también mostraban a jóvenes que descubrían que no son para nada normales. Quizás te llegue a interesar la revelación del juego si te gustan las tramas sobrenaturales o con súper-héroes.

Llega el tercer vídeo del juego misterioso de BioWare

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

El juego en cuestión, que se llama Shadow Realms según los rumores, podría ser el nacimiento de una nueva serie de BioWare. Mass Effect fue el último juego de BioWare que inició una nueva franquicia y eso fue en el 2007. Se trata de una desarrolladora especializada en rol así que es posible que Shadow Realms sea el origen de una nueva saga de rol.

El anuncio de un juego nuevo es un acontecimiento interesante en el sector. Shadow Realms se podría desvelar en dos citas: o en la conferencia de la gamescom de EA (distribuidora de BioWare) del 13 de agosto o en un evento especial que realizará BioWare ese mismo día. Ambos eventos se retransmitirán en directo para aquellos que no estén en Colonia.

Fuente: BioWare

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales