Publicidad

Artículo

Counter Strike Nexon Zombies: llega un nuevo juego de zombies

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Valve ha anunciado Counter Strike Nexon: Zombies, una nueva entrega de la popular serie de juegos de disparos en primera persona. Se trata de un juego de zombies de descarga gratuita con micropagos opcionales que llegará a Steam en el tercer trimestre de 2014. Es el resultado de una colaboración entre Valve y la compañía coreana Nexon.

Counter Strike Nexon: Zombies parece ser una buena alternativa para el fan cansado de jugar siempre a los mismos modos y mapas de CS. Nexon: Zombies no solo añadirá zombies a la forma sino que incluirá modos totalmente nuevos. También incorporará modos clásicos como Hostage Rescue o Bomb Diffusion.

Counter Strike Nexon Zombies: llega un nuevo juego de zombies

El modelo free-to-play también atraerá nuevo público a la serie Counter-Strike. Si prefieres este modelo al tradicional de pago, en unos meses tienes una excusa para adentrarte en los CS.

Counter Strike Nexon: Zombies podría ser además la puerta de entrada a otras colaboraciones entre Valve y compañías asiáticas. Recientemente se anunció un Left 4 Dead exclusivo para las recreativas japonesas. ¿Y si Nexon: Zombies tiene éxito y propicia la llegada de este Left 4 Dead, por ejemplo?

Fuente: Valve

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales