Publicidad

Artículo

Football Manager 2015 confirmado: sale en noviembre

Football Manager 2015 confirmado: sale en noviembre
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

SEGA ha confirmado que Football Manager 2015 está en desarrollo y que saldrá en noviembre de 2014. Por desgracia no se han ofrecido muchos detalles más al respecto. SEGA ha prometido que ofrecerá una lista de novedades con respecto a la entrega anterior en octubre. La desarrolladora del juego es Sports Interactive y saldrá para PC, Mac y Linux.

Si eres fan de Football Manager y confías en que la experiencia de su desarrolladora es garantía de que FM 2015 será un buen juego, existe una promoción que quizás te interese: regístrate en el club inSIder de Sports Interactive antes del 1 de septiembre y recibirás un descuento cuando se lance el juego.

Football Manager es una franquicia que tiene ya muchos años y es la referente en el mundo de los simuladores de gestión de clubes de fútbol. Si te interesa este género, no puedes faltar a la cita.

Y por si la tradición no te convence, Football Manager 2014 consiguió una nota media de 85 sobre 100 el año pasado en Metacritic. Por lo tanto es muy posible que FM 2015 también sea una buena entrega.

Fuente: IGN

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales