Publicidad

Artículo

Mortal Kombat X: ¿estas listo para el Señor del Trueno?

Mortal Kombat X: ¿estas listo para el Señor del Trueno?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

NetherRealm Studio ha lanzado un nuevo vídeo con gameplay (o jugabilidad) de Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”). El vídeo está narrado por el director del juego y presenta las tres variantes de lucha de Raiden. Se trata de uno de los personajes disponibles para el título y todo un clásico de la serie Mortal Kombat.

Puedes tomarte este vídeo como una vídeo-guía básica para controlar a Raiden. Se te presentarán rápidamente las tres variantes de lucha, así como su uso principal en la batalla. Por ejemplo si elijes la variante Señor de la Tormenta, Raiden puede crear trampas eléctricas de gran tamaño.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

En el caso de que Raiden no te interese como personaje, siempre puedes usar el vídeo en el sentido contrario: aprender de antemano las tácticas que usarán tus amigos que sí elijan a Raiden.

El vídeo de Mortal Kombat X también muestra un poco más de gameplay del juego. Muestra detalles como por ejemplo algunas de las interacciones disponibles en el escenario que ves en pantalla.

Fuente: NetherRealm Studio

Noticias relacionadas:

Mortal Kombat X: 3 imágenes nuevas de su luchadora-insecto

Mortal Kombat X: 12 posibles luchadores

¿Se revelan nuevos personajes de Mortal Kombat X?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales