Publicidad

Artículo

Dos vídeos nuevos de Los Sims 4: los Sims más obsesivos

Dos vídeos nuevos de Los Sims 4: los Sims más obsesivos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 12/08/2014: Maxis está revelando mucho contenido nuevo para Los Sims 4: nuevos lugares para hacer bodas, una planta-vaca… Pero, eso no es todo: los fans podrán seguir creando su propio contenido gratis. De forma que si no te gusta lo que te ofrece el juego, podrás descargar creaciones de otros jugadores. ¿Cómo? Haz clic aquí para descubrir los primeros detalles.

Actualización del día 11/08/2014: Maxis ha lanzado una nueva imagen de Los Sims 4 que al fin muestra cómo serán las bodas en el juego. ¿Tienes ganas de ver cómo será la boda de tus Simsueños? Pues haz clic aquí para verla.

Noticia original del día 09/08/2014: Maxis ha lanzado dos nuevos vídeos de Los Sims 4.

El primer vídeo explica la historia de una Sim con una particular misión: quiere decorar su casa solo con madera. El vídeo es una forma de demostrarte que en Los Sims 4 habrán muchas opciones para conseguir que el progreso o ambiciones de cada uno de tus Sims sean realmente únicos.

El segundo vídeo explica la historia de un Sim que se compra la extraña Planta Vaca… y sus consecuencias. El vídeo te introduce este nuevo objeto para Los Sims 4.

Dejando de lado su naturaleza promociona, estos dos vídeos de Los Sims 4 muestran que los Sims son los protagonistas de todas las novedades del juego. Si lo que más te interesa en los juegos de los Sims es crear historias, parece que estás de enhorabuena.

Fuente: EA

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales