Publicidad

Artículo

Sleeping Dogs: Definitive Edition saldrá en PC, PS4 y Xbox One

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Square Enix ha confirmado el lanzamiento de Sleeping Dogs: Definitive Edition. Se trata de una versión remasterizada del juego de acción lanzado en 2012 y desarrollado por United Front Games. La nueva versión saldrá el 10 de octubre de 2014 para PC, PS4 y Xbox One.

Sleeping Dogs: Definitive Edition funcionará a una resolución de 1080p. Square Enix ha prometido una mejora gráfica con respecto a entregas anteriores de Sleeping Dogs. La adaptación mostrará “una Hong Kong más brillante y turbia. “Las capacidades del hardware actual nos han permitido construir una Hong Kong vibrante”, declara Square Enix.

Sleeping Dogs: Definitive Edition saldrá en PC, PS4 y Xbox One

Esta nueva versión de Sleeping Dogs incluirá todos los 24 DLC de la edición original. Entre sus DLC se incluyen dos expansiones realmente sustanciales en cuanto a contenido: Year of the Snake y Nightmare in North Point.

Sleeping Dogs: Definitive Edition va especialmente dirigido a los fans del género sandbox. Controlas a un policía encubierto, Wei Shen, que debe capturar a las peligrosas Tríadas de Hong Kong. El juego incluye combates cuerpo a cuerpo, secciones de disparo y carreras con vehículos.

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales