Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity: ¿quieres ver una demo nueva?

Assassin’s Creed Unity: ¿quieres ver una demo nueva?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 13/08/2014: Ubisoft ha revelado aún más gameplay de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) y más imágenes de este juego. ¿Quieres descubrir más secretos del juego?: haz clic aquí para repasar el material nuevo.

Noticia original del día 11/08/2014: Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) tendrá batallas contra jefes finales.

Se trata de una gran novedad dentro de la serie porque hasta ahora ningún Assassin’s Creed ha tenido jefes finales propiamente dichos. Los objetivos importantes del argumento de turno no cuentan como jefes finales.

Ubisoft ha decidido incluir jefes finales para “subir la tensión”. Uno de los desarrolladores del juego, Alex Pedneault, ha declarado que los jefes finales serán todo un reto porque podrán utilizar los mismos movimientos que Arno, el protagonista. Ha prometido que las batallas no serán fáciles pero tampoco extremadamente difíciles.

Los jefes finales forman parte de los cambios generales que Assassin’s Creed: Unity está realizando a las bases principales de la serie. Puedes encontrar otras novedades en este vídeo con jugabilidad (o gameplay en inglés).

Fuente: Attack of the Fanboy

Noticias relacionadas:

Gameplay de Assassin’s Creed Unity muestra sus cambios en acción

Assassin’s Creed Rogue, ¿menos contenido que AC: Unity?

¿Veremos más gameplay de Assassin’s Creed Unity en la gamescom?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales