Publicidad

Artículo

FIFA 15: se acerca nueva información

FIFA 15: se acerca nueva información
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 13/08/2014: EA ha confirmado que habrá demo de FIFA 15. ¿Quieres descubrir las plataformas en las que estará disponible?: Haz clic aquí para leer los primeros detalles al respecto.

Actualización rápida: Mañana, miércoles 13 de agosto de 2014, EA dará su conferencia de la gamescom 2014. FIFA 15 estará en el evento. Es muy posible que EA revela la fecha de lanzamiento de la demo en ese momento.

Noticia original del día 12/08/2014: La demo de FIFA 15 estará disponible para descargar pronto. O al menos eso es lo que afirmaba una página de la sección de apoyo al usuario de EA, distribuidora de FIFA 15. La página ha sido borrada pero los fans han podido realizar una captura para demostrar que existía.

“Si has sido seleccionado para probar la beta cerrada de FIFA 15, recibirás un correo electrónico a tu dirección asociada a tu cuenta Origin con tu acceso a la beta para Xbox One o Xbox 360”, podemos leer en la página eliminada. Eso significa que en breve habrá una “demo privada” de FIFA 15 solo para usuarios con plataformas Xbox.

Pero los usuarios de PC no tienen que preocuparse. “Tranquilo”, podemos leer en la página eliminada. “¡Pronto saldrá la demo de FIFA 15! Asegúrate de estar atento a nuestros canales oficiales”. Eso significa que pronto podrás probar FIFA 15 tanto si tienes PC como PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360.

EA Sports ha anunciado hace unos minutos que hoy, lunes 11 de agosto de 2014, a las cinco de la tarde (horario español) habrá un anuncio especial. ¿Será la fecha de lanzamiento de la demo u otra cosa?

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas:

FIFA 15 confirma nueva licencia: ¿PES 2015 se queda sin ella?

Así se verá FIFA 15 en tu tele: nuevo vídeo con gameplay

¿Para cuándo la demo de FIFA 15? Atento a esta noticia

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales