Publicidad

Artículo

Los Sims 4 para PC: ¿nos vamos de boda?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 13/08/2014: EA acaba de confirmar que puedes descargar la demo de Los Sims 4 para PC ya mismo. Te cuento todos los detalles en este enlace: haz clic aquí para descubrir cómo descargar la demo.

Actualización del día 12/08/2014: ¿Cansado de las imágenes de Los Sims 4? ¿Tienes ganas de vídeos? Pues no te doy un vídeo nuevo sino que te doy cuatro:

Los Sims 4 para PC: ¿nos vamos de boda?

2 vídeos de Los Sims 4: Los Sims más obsesivos

Vídeo de Los Sims 4 muestra la Sim más activa

¿Es este el Sim más aburrido del mundo?

Noticia original del día 11/08/2014: Se ha revelado una nueva imagen de Los Sims 4 que muestra cómo serán las bodas en el juego. La imagen proviene del Twitter oficial de Los Sims. La imagen ha salido acompañada con el siguiente mensaje: “¿dónde celebrarás la boda de tus Sims?”.

Esta imagen nos revela cómo se verán las bodas en Los Sims 4 si decides organizarlas. En Los Sims tus personajes se pueden casar también de forma simple: a solas y en cualquier lugar, sin ningún tipo de organización.

La pregunta que ha acompañado a la imagen tampoco es casual: viene a confirmar indirectamente que podrás organizar tu boda Sim donde quieras. Algunos fans ya están contestando sus propuestas como en el parque o en la playa.

Finalmente, la imagen también apaciguará un poco la espera si estás esperando el lanzamiento del juego, previsto para el 4 de septiembre de 2014.

Fuente: cuenta oficial de Los Sims

Noticias relacionadas:

2 vídeos nuevos de Los Sims 4

Los Sims 4 permitirá mods de usuarios

¿Has visto a una Sim tan extrovertida?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales