Publicidad

Artículo

Nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity: descubre París

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 13/08/2014: Ubisoft ha revelado aún más gameplay de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) y más imágenes de este juego. ¿Quieres descubrir más secretos del juego?: haz clic aquí para repasar el material nuevo.

Noticia del día 12/08/2014: Microsoft ha mostrado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) durante su conferencia de gamescom 2014.

Nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity: descubre París

Una de las novedades principales del tráiler es que al fin vemos claramente la cara de Arno, el asesino de la sección histórica del juego. Hasta entonces sus ojos y sus rasgos faciales siempre estaban cubiertos por la capucha.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

El otro objetivo del tráiler es demostrar que el ambiente en Assassin’s Creed: Unity será lo más realista posible. Ubisoft se ha esmerado en conseguir que te sientas dentro de la Revolución Francesa. La fidelidad histórica es uno de los aspectos más importantes de un AC.

En el final del vídeo también vemos a Arno en la sede de la Hermandad de los Asesinos. Es una de las pocas veces en las que se revela uno de los aspectos de esta sociedad secreta.

Noticias relacionadas:

Gameplay de Assassin’s Creed Unity muestra sus cambios en acción

Assassin’s Creed Rogue, ¿menos contenido que AC: Unity?

¿Veremos más gameplay de Assassin’s Creed Unity en la gamescom?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales