Publicidad

Artículo

¿Cuándo veremos más sobre el GTA 5 next-gen?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 14/08/2014: Te vas a sorprender. Aunque existe interés con respecto a GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One, a los fans les interesa más otro rumor: la aparición de zombies tanto en GTA 5 como en GTA Online. ¿Cómo? ¿Quieres leer los últimos rumores? Haz clic aquí para ponerte al día.

Actualización del día 13/08/2014: Take-Two, distribuidora de GTA 5, ha dado al fin nuevos detalles sobre las versiones del juego para PC, PS4 y Xbox One. ¿Quieres descubrir lo que se ha dicho? Haz clic aquí para leerlo cuanto antes.

¿Cuándo veremos más sobre el GTA 5 next-gen?

Noticia original del día 12/08/2014: ¿Se revelará esta tarde la fecha de lanzamiento de GTA 5 (y GTA Online, su Modo Multijugador Online) para PC, PS4 y Xbox One?

Hoy, martes 12 de agosto de 2014, a las siete de la tarde (horario español), Sony organizará su conferencia pre-gamescom; es la feria anual de videojuegos más importante a nivel europeo.

Sony anunció la existencia de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One en su conferencia pre-E3 2014 de este verano. Por lo tanto, hay muchas posibilidades de que Sony vuelva a revelar nueva información del juego en unas horas.

Solo se sabe que GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One saldrá en otoño de 2014. Y poco a poco nos estamos acercando a esa fecha. Después de la gamescom no existe otra feria de videojuegos occidental destacable; ahora es la gran oportunidad de Rockstar para revelar nueva información sobre esta adaptación.

Noticias relacionadas:

GTA 5 para PS4, PC y Xbox One: ¿qué veremos en la Gamescom?

GTA 5: se filtran detalles de sus golpes online

¿Tendrá GTA 5 un DLC con zombies?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales